domingo, 1 de septiembre de 2013

NUEVAS CITAS SEPTIEMBRE 2013: HAMBRE DE HEMBRAS



1) "Los niños canarios son mamíferos y papíferos con mojo picón(NEW)

 
2) "Yo entiendo a Judas: En el FC Jerusalén que entrenaba Jesucristo, siempre era suplente(NEW)


 
3) "En España nos hemos pasado décadas jugando a los chinos en los bares, hasta que los chinos se quedaron con los bares" 


4) "Con las nalgadas pasa como con la sopa: Odiosa de niños, deliciosas de adultos" 
(NEW)


 
5) "La probabilidad de que tu padre sea tu padre es sólo un poco más alta que la probabilidad de que tu madre sea tu padre" 
(NEW)





6) "No he tenido mucha suerte en el DESAMOR"

7) "Tengo unos pies super-sexys pero ninguna mujer se fija en eso" 
(NEW)

8) "La MUJER es el único animal que oculta su edad pero se enfurece si olvidas su cumpleaños" 
(NEW)





9) "Soy LESBIANO pero aún no me he puesto un piercing en la nariz, ni un anillo en el dedo pulgar ni me he dejado una mini-trenza en mi cabello corto" 
(NEW)

10) "Nos quejamos de que el fútbol por TV se ha vuelto de pago, pero ya de pequeño tenía que saquear la hucha de mi hermano para poder jugar al futbolín" (NEW)

11) "Los Reyes Magos nos preparan para el orgasmo femenino: Todo es una gran mentira"

12) "Hay más cartucheras en la Playa de la Barceloneta que en todos los westerns de John Wayne"






No hay comentarios:

Publicar un comentario