sábado, 19 de octubre de 2013

NUEVAS CITAS OCTUBRE 2013 (III): TIEMPO DE CHAMPIONS LEAGUE










1) "Dios creó los senos a imagen y semejanza de las colas nalgonas. El hombre creó el abanico a imagen y semejanza de la cola del pavo real" (NEW)





2)"Me he arrodillado más veces por un GOL que por una MUJER" (NEW)

3) "La NAVIDAD más triste es la de los crustáceos" (NEW)





4) "En el imaginario femenino las corbatas son penes textiles; las pajaritas, testículos textiles(NEW)




5) "La orca más asesina es la subespecie humana H-orca(NEW)





6) "La única vez que he estado con dos o más mujeres en un sitio cerrado e íntimo era un ascensor" (NEW)

7) "El hombre inventó los electrodomésticos para que la mujer tenga más tiempo para serle infiel" (NEW)

8) "Las plantas más aromáticas son las plantas de los pies" (NEW)




9) "Con lo de poner la otra mejilla Jesucristo me hubiera convencido más si en vez de profeta hubiera sido boxeador" (NEW)

10) "Solo me resfrío una vez al año: Del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre" (Homenaje Woody Allen) (NEW)

11) "Tengo 12 hijos sin reconocer: Mi abuela se empeñó en hacerme los preservativos de ganchillo a juego con la bufanda"(NEW)





12) " El embarazo masculino por ingesta de cervezas está mal visto" (NEW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario