viernes, 7 de febrero de 2014

TOP 10: HOMENAJE AL PEQUEÑO GRAN CÓMICO PEDRO RUIZ; VERBORREICO Y PICHABRAVA










Pedro Ruiz Céspedes es catalán de nacimiento (Barcelona, 1947), andaluz de corazón (Por su almeriense madre) y madrileño de adopción:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ruiz


http://pedro-ruiz.com/


http://es.wikiquote.org/wiki/Pedro_Ruiz

Por su cama han pasado desde Mª José Cantudo hasta Elsa Anka,  la sexy Inma del Moral o incluso la bellísima

cubanita Elizabeth Thompson





Y siempre ha sabido adaptarse a los "Nuevos tiempos" (O no) sin Farmatint ni Grecian 2000.


En mi juventud me hizo sonreír con el gran Séneca y el Libro Gordo de Pedrete.  Y también me gustan algunas de sus citas:


"El resentimiento es hacer fotocopias del dolor"


"En vez de España Una, grande y libre son Muchas, pequeñas y cabreadas"







Hoy quería dedicarle 10 de mis mejores citas, sin pedirle nada a cambio. Su fama de Avaro de-Molière-dora, no me permiten pedirle una limosnita para sufragar mi libro de papel. 


De todos modos, gracias Pedro y espero te gusten mis aforismos que te dedico con cariño:



1) "Entomología: Se puede saber si una cigarra es ciega si canta por el monte The woman in red mientras intenta copular una colilla de Malboro (Cigarro)"


2) "Las estrellas son fugaces; Los estrellados perennes"


3) "Si la ecografía sale movida, el feto es hiperactivo"





4) "Por más sustos que nos dan los bancos no nos quitan la HIPO-TECA" 


5) "La ley de la gravedad en los humanos depende más del tiempo que de la masa y la aceleración: Pechos, nalgas, pene, cabello, orejas etc"


6)  "Todos llevamos dentro un ladrón de mecheros y de bolígrafos"





7) "Un partido femenino de fútbol es como una corrida de toros con vacas"




8) "La vaginocracia está tan aceptada en el siglo XXI que no existen células padre"


9)  "Las parejas de dinosaurios que Noé puso en el arca eran gays"





10) "Si el óvulo se maquillara los espermatozoides morirían esperándolo"


10+1) "A pesar de ser leo no soy egocéntrico: Prefiero el tutú de una bailarina al yo-yo de un niño"







No hay comentarios:

Publicar un comentario