viernes, 25 de julio de 2014

NUEVAS CITAS JULIO 2014 (VII): ÍCARO CON UNA GUADAÑA ESTA SEMANA Y MI ESPERMIOGRAMA DA 70 MILLONES, ASÍ QUE ME OFREZCO COMO PADRE BIOLÓGICO












1) "Fracasar en la vida es que nadie hable nunca mal de ti" (NEW)

2) "Vive cada día como si fuera el penúltimo" (NEW)





3) "A las mujeres les encantan los pequeños detalles; Pero no consideran el pene como detalle" (NEW)





4) "En Lleida y Tokyo a la Resaca le llaman Re-sake" 




5) "Los San bernardos alcohólicos no salvan vidas pero se lo pasan divinamente"(NEW)





6) "Las putas aman los collares; Las perras los detestan" (NEW)





7) "Un matemático que solo pensara en senos buscaría la circulatura del cuadrado" (NEW)





8) "Para que una ama de casa llegue a fin de mes son más útiles el francés y el griego que las matemáticas" (NEW)





9) "Soy tan previsor que me preocupa más cuanto me queda de muerte que de vida" (NEW)

10) "Si un vegano te dice que le importas un bledo,
un pimiento, un pepino o un rábano está declarando su amor por ti"(NEW)

11) "Si Stevie Wonder ganó su carrera de espermatozoides, no me quiero imaginar como debían ser el resto de gametos" (NEW)




12) "Cuanto más agujerados tiene los jeans una mujer, más penetrada suele estar su vagina" (NEW)








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario