miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD 2014 Y PRÓSPERO 2015 OS DESEA "CITANDO VOY"











Hace ya 3 Navidades que se inició "Citando Voy". Y os quiero desear a todos los que me seguís por Twitter o me leéis ocasionalmente unas Felices Fiestas llenas de salud, burbujas y ácido úrico.

Tener siempre en cuenta la peligrosidad de los cuñados, que progresan adecuadamente cada año en pesadez (Siempre cerca un botecito de Sales de fruta Eno) y acritud:


"Hay algo más duro que la soledad no buscada: Vivir entre cuñados"


"Un cuñado amable es un farsante"





También quería traer hoy al blog otra de mis aficiones lustrales, el ajedrez, juego donde "involuciono adecuadamente" y cada vez tengo menos E.L.O:

http://ratings.fide.com/card.phtml?event=2288605

Y haceros un pequeño regalo de adviento, un problema de ajedrez (De los de dejarse las neuronas):


                              NEGRAS JUEGAN Y GANAN



Espero que los más avispados/avezados encuentren la solución (es cuestión de paciencia/ciencia!!!)

Un fuerte abrazo y recordaros que podéis AYUDAR A CITANDOVOY con pequeños donativos para poder publicar el LIBRO EN PAPEL Y PODER DORMIR Y COMER CALIENTE:

Banco Sabadell/Atlántico: 

Nº CUENTA: 0081-0151-11-0001178321








No hay comentarios:

Publicar un comentario