lunes, 5 de enero de 2015

MIS MEJORES CITAS 2014 (REGALO DE REYES MAGOS)...ENTRE TRUÑOS Y SUSPIROS SE NOS VAN 365 DÍAS















Os quiero dejar,mis fieles seguidores, un pequeño regalo de Reyes...Mi vida se encamina hacia lo peor, y seguramente cyber-desaparece un tiempo largo...

Os dejo 10 de mis mejores citas (auto-cyber-bombo) del 2014:



1) "Las mujeres latinas de pequeñas gatean y de mayores perrean" 





2)"El sexo telefónico conecta la trompa de Eustaquio con las trompas de Falopio"





3)"Los extremos se tocan: Cuanto más rica o más pobre es una familia más alta es su consanguinidad" 







4)"El punto JE de las mujeres está en la planta de los pies y en las axilas"






5) "Las abejas circenses polinizan plantas carnívoras"





6) "Los fetos más felices al hacerles las ecografías son los japoneses"





7)"¿Orgía?: Partida de parchís entre daltónicos"






8)"A las mujeres les encantan los pequeños detalles; Pero no consideran el pene como detalle"




9) "Para las crías de Mantis religiosa es un trauma que su madre esté casada"




10) "La sopa de letras es un doble castigo para los niños analfabetos"





10+1)" Pide al nuevo año deseos que se puedan cumplir y serás feliz: Engordar, dejar de ir al gimnasio, empezar a fumar etc etc"


















No hay comentarios:

Publicar un comentario