sábado, 25 de julio de 2015

TOP 10: HOMENAJE AL PEQUEÑO GRAN CÓMICO ARÉVALO (Y D.E.P EL MAESTRO SAZATORNIL)








 

Francisco Rodríguez Iglesias, ARÉVALO, nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947 bajo el signo de virgo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ar%C3%A9valo_(humorista)

https://es-es.facebook.com/pages/Paco-Ar%C3%A9valo/215701565247843

https://twitter.com/arevaloOK

Y mis recuerdos del "Rey de los cassettes" en todas las gasolineras los asocio a mi adolescencia junto al Talbot 150 de mi padre y sus memorables cintas con chistes.

También recuerdo con cariño su paso por el 1, 2, 3 y su enorme capacidad de trabajo. 

Pero, Arévalo, además de un gran "fajador" del humor es para mi un pequeño genio que se ha reinventado a si mismo y ha hecho reír a muchísimas generaciones de españoles.

Mis padres (48 años ya de casados) lo disfrutaron hace unos meses junto a Bertín, en BCN y se llevaron un gran sabor de boca.

Espero, Paco, Arévalo, "Pequeñocurrantegenio", que mi pequeño homenaje con estas 10 citas te deje también un buen regusto...
.

1) "Comida transgénica: Pechuga de pollo con silicona" 




2) "Banco: Sitio donde hacemos cola civilizadamente para que amablemente (no siempre) nos roben"





3) "Para mi madre soy el octavo hombre más guapo del mundo: Tengo 3 hermanos varones y 4 sobrinos"





4) "Me da más miedo la gente que ha leído sólo un libro (Biblia, Corán, Torá etc) que la gente que no ha leído ninguno"








5) "Una persona deja de ser niño cuando al comerse un pastel pregunta la receta: Por eso el 99% de los hombres nunca dejamos de ser niños"






6) "Una retirada a tiempo es una victoria: Sobretodo si eres macho y estás copulando"





7) "Un Tarzán 100% español debería ser ex-legionario y gritar: Ñññññññññññññññññññññññhhh"




8) "Cuando beso el lunar de tu boca me envidia Neil Amstrong"







9) "La humanidad es un CAOS porque más del 50% habla y menos del 50% escucha"


10)"Deja de buscar tu media naranja y cómete todos los gajos que puedas"






P.D: Ha fallecido también, mientras elaboraba este pequeño homenaje, el gran José Sazatornil, "SAZA", el hombre "AVE" porque fue el mejor actor-embajador de la historia que unió con AMOR, Barcelona-Madrid:


https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Sazatornil





No hay comentarios:

Publicar un comentario