sábado, 19 de septiembre de 2015

DESPEDIDA Y CASI CIERRE: ALGUNAS DE MIS MEJORES CITAS EN ESTOS 3 AÑOS









Mientras en Catalunya, Romeva es el calvo de la Lotto 6/49 (A rey muerto, rey puesto, pensará Durán i Lleida) que creen que dará suerte als "Junts Pel Sí", en Sevilla, Chabelita, confundida por la noche hispalense no deja de consumir "cositas" y poner cachos/cuernos a su costillo (A rey muerto, reina puesta, pensará Paquirrín)...

Y mientras la farándula del papel rosa y la política (papel amarillo) siguen en sus cosas, yo me despido por un tiempo de todos vosotros...


Os dejo (subjetivamente) algunas de mis mejores citas, 100% ORIGINALES:


1)"Mientras el hombre inventaba el camuflaje para la guerra, las mujeres inventaron el maquillaje para el amor"







2)"Las mujeres latinas de pequeñas gatean y de mayores perrean"






3)"La suerte de tener una vecina mexicana es que cada vez que le pido sal me da tequila y limón"





4)"El amor a primera vista en el hombre, se llama erección"





5)"Cuanto más se parece una mujer a un reloj de arena más me interesa pasar el tiempo con ella"






6) "La alopecia es una enfermedad dermatológica y mental: Odio el viento"






7)"El óvulo es la célula más inculta: La letra con sangre entra y el óvulo con sangre sale"




8)"Existen mujeres tan angelicales que si les bajas el cielo, las haces reptar"







9)"Las sirenas del mar rojo no usan compresas"






10) "La vida humana es un camino que solemos empezar y terminar en pañales"





No hay comentarios:

Publicar un comentario