martes, 12 de enero de 2016

ESTOY DESESPERADO: s.a.s, s.e.s, s.i.s, S.O.S, s.u.s; CARTA ABIERTA AL MOLT HONORABLE Y ACOJONADO POR LA CONEXIÓN GALCA-TOPOR QUE IGUAL ECHA DE LA COPA AL BARÇA













 


Molt Honorable Puigdi: 

Le felicité ayer por Twitter (Puigdemont Casamajó es mucho más de raza y estirpe catalana que Montilla Aguilera,-veritat Marta-) y como era de prever no me ha hecho puñetero caso ("du-te dracului"en rumano).


Sinceramente lo que más me interesa como presidente que es de una inmensa minoría de catalanes (además de la fórmula ancestral y de rancio abolengo que su familia tiene para elaborar RATAFIA), es si va a similar peluquero que el sociata valencianet Ximo Puig. Y allí le colocan cada cierto tiempo una "rata gironina". 


O por el contrario su queratina es 100% natural y no tiene ni asomo de "handicapadismo folicular".








Y le diré que mi intención (100% altruista, aunque debajo tiene la foto de mi "colchón") es ayudarle en sus menesteres capilares, ya sea a la Cholo Simeone y sus litros de Toppik, ya sea consultando mi/el mejor blog en español sobre trasplantes capilares:

http://hairwin.blogspot.com


http://www.toppik-espana.com/





Reconozco además que su amistad con Jan Laporta también me ha desconcertado, Molt Honorable, aunque amigos "enfants i elefants terribles" hemos tenido todos/as.


Espero con todo el cariño del mundo que los de LA CUP, "no le den pal pelo", que huya del "pasteleo" por su tradición familiar y que el clan/claca que forman los GABRIEL's (L'Anna y el Rufián) estén contentos de que tengamos un presidente con un look capilar aún más selvático que el de ellos.





Para terminar desearle pues SORT y esperar que su corazón blaugrana no sea traicionado por la conexión Marcela/Constantin y no apoye el miércoles la victoria perica (otra "meravellosa minoria") por 3-0.




El seu vassall constitucionalista, botifler, traïdor i mort de gana, ADITA:


http://citandovoy.blogspot.com.es/2015/07/manana-1-de-agosto-cumplo-47-anos-con.html

DO-DA (DONATIVOS/DÁDIVAS) PARA QUE NO DESAPAREZCA "CITANDO VOY" VÍA PAYPAL:


1 comentario: