miércoles, 9 de noviembre de 2016

NUEVAS Y VIEJAS CITAS NOVIEMBRE 2016 (III): SUSANA DÍAZ SE CARGA MIS SUEÑOS PROFÉTICOS DE JUNIO...Y OLÉ TUS COJONES CON MECHONES AUREOS, DONALD TRUMP

DONATIVOS A SÓLO UN CLICK:  










Casi se cumplen mis sueños proféticos de junio, pero Susanita la socia-listísima, se los cargó...

http://citandovoy.blogspot.com.es/2016/06/mis-citas-mas-politicamente-incorrectas.html




1) "Quiero que pongan mis cenizas en un reloj de arena para ver pasar la vida una vez muerto"


2) "Sigo soltero porque en cada MUJER busco a Albert Einstein: Sólo me importa el FÍSICO"



3) "Existen mujeres de las que ningún hombre tiene la llave de su corazón, pero cada noche un cerrajero distinto abre su vaginas"





4) "Lo que más me jode de beber para olvidar es no encontrar el sacacorchos"

5) "La primera impresión es la que cuenta con las mujeres y con las fotocopiadoras"






No hay comentarios:

Publicar un comentario