domingo, 6 de mayo de 2018

NUEVAS Y VIEJAS CITAS MAYO 2018: D.E.P, DON JOSÉ MARÍA ÍÑIGO









Es bien sabido que los de Bilbao nacen y mueren donde quieren , pero Don José Mª Íñigo fue un referente para mi generación que ahora cumplimos los 50's.

Siempre recordaré ese 6 de septiembre de 1975 cuando el estrafalario Uri Geller dobló cucharillas y puso en marcha muchos relojes de España en el programa Directísimo.

Ya sin peluquín y cuando tu fama estaba baja, Don José María, coincidimosa a finales de los 90's en el "Vips" de Rambla Catalunya de Barcelona, pero no me atreví a expresarte mi admiración.

Sólo quería decirte que aunque jamás respondiste las decenas de e-mails y tuits que te envié para que me ayudaras a producir un concurso millonario en TV, siempre te estaré agradecido por tu talante y por tu talento.

Y ahora os dejo citas viejas y citas nuevas, seguidores pocos y valientes:

1) "La principal diferencia entre el Homo sapiens y el resto de primates no es la comunicación verbal: Es el coitus interruptus"




2) "Lenguaje sexista: No existen espantasuegros ni espantapájaras"

3) "Si se sigue imponiendo la metrosexualidad los niños pedirán a los Reyes Magos ositos de peluche depilados" 




4) "La máxima expresión de la maldad humana es tener que poner el despetador para ponerse un supositorio"




5)  "El amor a primera vista en los hombres se llama erección"





6) " Increiblemente la tierra gira a pesar de los millones de obesos mórbidos"




7) " Mis verdades son más violentas que mis mentiras: Como puños frente a piadosas"

8) "Los divorcios son más sinceros que los matrimonios"

9) "Ir a comprar zapatos con una mujer es perjudicial para tus pies"




10) "Los mamíferos empieazan a madurar cuando les crecen los pechos: Las mujeres a los 12 años y los hombres a los 40"









No hay comentarios:

Publicar un comentario