sábado, 27 de julio de 2019

NUEVAS Y ÚLTIMAS CITAS CON TERESA JULIO 2019 (V): ABANDONO EL BLOG, ME GANÓ WHATSAPP, Y YA NO TIENE SENTIDO COMPETIR CONTRA 7.000 MILLONES DE PERSONAS

DONATIVOS, GRACIAS MUCHAS












Cuando este blog nació en 2012, Whatsapp estaba en pañales y mis citas, 100% genuinas (nada de cortar, plagiar y pegar) eran caviar.

Ahora, 7 años después, mis citas son huevos de codorniz, porque si vemos los estados o lo que nos envían nuestros amigos, hasta los aforismos de Groucho Marx o Woody Allen son flojitos flojitos.


Han sido 7 años de citas, aforismos, ocurrencias que he compartido con vosotros.


7 años no son nada...o son mucho, dependiendo del momento vital de cada uno y sus circunstancias.


En estos casi 7 años, el blog ha recibido más de 100.000 visitas, cosa que me hace feliz (es como si todos los habitantes de Soria me hubiesen visitados 2 veces y media):









Os dejo mis últimas citas, y espero que os haya sacado en todo este tiempo alguna sonrisa

1) "Los hombres a partir de los 50's somos muy simples: Tu vida funciona si funciona tu pene"





2) "A los hombres nos molesta que nuestra mujer llegue tarde a una cita; a las mujeres les molesta que su hombre llegue pronto en la cita"


3) "A pesar de ser leo, no soy egocéntrico: Prefiero el tutú de una bailarina al yo-yo de un niño"





4) "Deseo que haya muerte después de la muerte porque estoy muy cansado"




5) "Si la Televisón  actual emitiera olores además de imagenes y sonido, perdería el 99% de su audiencia" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario