miércoles, 1 de enero de 2020

CITANDOVOY LLEGA A LAS 400 ENTRADAS (SEPTIEMBRE 2012 / DICIEMBRE 2019), MÁS DE 7 AÑOS CON MÁS DE 800 CITAS/AFORISMOS ORIGINALES




DONATIVOS PARA PUBLICAR EN PAPEL "CITANDOVOY" Y NO DORMIR EN LA CALLE, GRACIAS MUCHAS, HACER CLICK EN EL ICONO PAYPAL PARA  DONAR 









MIS CITAS NO SON LO QUE SIENTO NI PIENSO, SÓLO SON IDEAS QUE UN DÍA ME VINIERON AL MELÓN

Como ya os comenté una vez este blog ya no tiene sentido estos últimos años que son tiempos de redes sociales y de whatsapp.

El ingenio colectivo supera ya al ingenio personal y cada día recibimos en nuestro móvil o PC más de 10 citas que superan o igualan las mejores de Groucho, Woody o mis amados nacionales Jaume Perich o Enrique Jardiel Poncela.

Por otra parte mi situación personal a mis 51 años (sin nómina desde 2007) está muy superdeteriorada a nivel metabólico y mental  y se que jamás mis humildes aforismos saldrán a la luz.

Intenté un crowdfunding para autopublicarlos que fue un claro desastre y la gente no está en casi 2020 para ayudar al prójimo si no para salvarse a si mismo y no tener que excavar...

Son tiempos oscuros, de pobreza y riqueza absoluta, tiempos de esclavitud silenciosa y de hemorroides también en silencio.

Sólo quería desearos una FELIZ NAVIDAD  y un BELLO 2020 y que se os cumplan vuestros sueños si vuestra cigueña se equivocó como la mía y no me llevó a una buena familia de Quatar o Emiratos Árabes...

Esta triste y partida en dos mi Barcelona, y tenemos la generación de deportistas más talentosa de la historias, pero también la generación de políticos más calamitosa de nuestra historia reciente...

Suerte a la piel de toro y suerte y al toro...me voy unos días, que cierran las bibliotecas públicas y no tengo euros ni para locutorios pakis multi-perfumados...

Suerte y yo que la necesitaré porque a partir de enero mi nuevo colchón será duró...


ACEPTO TAMBIÉN QUIEN ME CEDA UN MINI-ESTUDIO UN APARTAMENTO PEQUEÑO EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA A CAMBIO DE 200 €/MES


P.D: Y si eres hombre y tienes problemás de disfunción eréctil no dejes de consultar:  http://xyerectus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario