jueves, 11 de septiembre de 2014

REFLEXIONES DIADA 2014









Me levanto con dolor de tripas crónico y día soleado. Decido ir a la playa nudista, dispuesto a no ver mucha gente de color roja ni amarilla, pero empiezan mis "disgustos":


1) Llegó con el tren de los Ferrocarriles Catalanes (Por eso de la diada)  a Plaza Catalunya ( El tren iba superlleno) y encuentro cientos de pakistanís que en vez de vender latas o rosas, venden esteladas. Cuando llego al pakistaní 1714, decido tomar los ferrocarriles de Renfe.




2) En los andenes del tren veo multitud de gente amarilla. Hoy Albert Espinosa debe estar superfeliz. También veo gente roja y advierto que nadie lee la Razón ni el ABC (coherencia roja).


3) En la playa veo varios culos rojos. Eso si, admito no haber visto aún ningún chino amarillo nudista.





4) Leo de reojo las "declaraciones" de Sor Lucia Caram en Twitter. La verdad es que salvo en que una hace torrijas y el otro las pillaba, las diferencias entre la monja argentina y el Padre Apeles no existen: 2 verborreicos extremistas mediáticos.





5) Tras tomar el sol y ponerme un poco rojo vuelvo a intentar llegar a BCN (Pierdo el primer tren por estar asaltado por multitud de rojos y amarillos).


6) En el segundo tren sube una señora con nietos y bisnietos en brazos de sus hijos y nietos que dice tener 91 años, obviamente con su camiseta roja y su "Ara és l'Hora". Esto de la independencia va en serio, Mariano.





7) Bajo en Clot y en la confluencia Mallorca/Rogent decenas de autocares llenos de rojos y amarillos me contemplan (Mal día para los heavys que vamos de negro)


8) Decido ir al locutorio de mi "AmigopakiAli", que tiene el WC sin agua y el aire acondicionado de adorno a colgar esto en internet. Sólo son las 15.30. El día promete y Catalunya esta muy, muy cerca de ser un Estado Independiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario