sábado, 13 de julio de 2013

NUEVAS CITAS JULIO 2013 (III)




1) "Hacerse adulto es comer un pastel y preguntar la receta" (NEW)

2) "Hacerse mayor es ver el Tour de Francia y fijarse más en los paisajes que en el pelotón" (NEW)


2) "Hacerse viejo es perder velocidad de piernas y ganar velocidad de esfínteres"(NEW)


4) "La felicidad no da dinero" (NEW)


5) "Las matemáticas son incompatibles con la familia: Existen números primos, pero no hay números tios" (NEW)


6) "En el tercer mundo la anorexia y el romanticismo no existen" (NEW)


7) "Si las botellas de cerveza tuvieran tetas y vagina, el 99% de las mujeres del mundo serían vírgenes" (NEW)





8) "Lo más cruel y atroz que puede ver un pollito en su infancia es una croqueta o un canelón" (NEW)


9)  " Todos los bares deberían tener una BARRA DE EMERGENCIA exclusiva para sordomudos" (NEW)


10) "Deseo que haya muerte después de la muerte, porque estoy muy cansado" (NEW)


11) "La alopecia es una enfermedad dermatológica y mental: Odio el viento" (FAVORITA)


12) "Como ex-espermatozoide tengo la absoluta certeza de que mi madre no se acostó con ningún jamaicano 9 meses antes de mi nacimiento" (NEW)






13) "Si las mujeres sintiesen por mi tanta atracción como los mosquitos, tendría cada año entre 200 y 300 hijos" (NEW)

14) "El ser humano lamentablemente es capaz de hacer muchas más cosas por DINERO  que por AMOR" (NEW)


15) "Dios inventó el consolador/dildo para suegras: Echinocactus grusonii" (NEW)





No hay comentarios:

Publicar un comentario