lunes, 29 de julio de 2013

TOP 10: HOMENAJE AL GRAN PAULO COHELO




Paulo Cohelo es importante en mi vida porque gracias a él aprendí autodidácticamente "portuñol". Nació en 1947 en Río de Janeiro y ha vendido la increible cifra de 140 millones de libros:






El primer libro que leí suyo fue "El alquimista" en castellano, pero más tarde leí en portugués "Veronika decide morrer" y "Onze minutos":


http://es.wikipedia.org/wiki/Paulo_Coelho


http://es.wikiquote.org/wiki/Paulo_Coelho



Hombre que emana espiritualidad ( yo diría que la "transpira") me aportó una cita/proverbio que es guía y faro en mi vida: 


"Todo lo que pasó una vez, puede no pasar nunca más, pero lo que pasa dos, pasará seguramente tres." 


Le voy a dedicar 10 aforismos míos que espero le/os gusten:




1) "Viendo bailar a un hombre o bostezar a una mujer se puede saber si son buenos o no en la cama."

2) "El problema de los restaurantes escoceses es encontar el WC de caballeros."




3) "EPITAFIO I: ¿Dónde diablos está el mando de la TV?"


4) "EPITAFIO II: Soy alérgico al polen. Las coronas que sean de cerveza. Gracias"


5) "Como ex-espermatozoide tengo la absoluta certeza de que mi madre no se acostó con ningún jamaicano 9 meses antes de mi nacimiento"




6) "Lo peor en la vida no es venderse; lo atroz es no tener quien te compre"


7) " Un político es un actor amateur que cobra más que el 99 % de los actores"





8) "La creación del ornitorrinco demuestra que Dios también tenía días malos"





9) "Si tienes éxito entre los hombres serás rico. Si tienes éxito entre las mujeres acabarás arruinado"


10) "Aquellos que afirman que AMOR es la palabra más bella jamás jugaron al SCRABBLE"





No hay comentarios:

Publicar un comentario