miércoles, 26 de agosto de 2015

DE VIEJOS Y NUEVOS EPITAFIOS AGOSTO 2015: DESCANSE EN PAZ TXIQUI BENEGAS









 






1) "Quiero que pongan mis cenizas en un reloj de arena para ver pasar la vida una vez muerto"





2) "La vida es un tránsito: Los granos de la cara se te van al culo y los pelos de la cabeza siguen el mismo camino






3) "Soy alérgico al polen. Las coronas que sean de cerveza, GRACIAS" 






4) "Como catalán espero que el túnel que lleva a la luz, no sea de pago" 






5) "La única forma de salir de aquí es reencarnarme en termita"






6) "Es la primera vez y la última que duermo con traje" 


7) "Disculpe que no -o si- SE me levante" (Homenaje a Groucho) 





8) "Me da mucha vergüenza que la gente vea dentro de unos años mis glúteos de silicona, mis mallas de titanio en la nariz, mi audífono, mi marcapasos, mi prótesis de pene y caderas, mi dentadura postiza y mis lentes intraoculares"








9) "Por fin no tengo colesterol" 






10) "En mi primer acto sexual había un crucifijo encima de mi cabeza. En mi primer acto mortal también" 






11) "En los cementerios de California dentro de 100 años habrá más silicona que osteína"







12) "Deseo que no haya vida después de la muerte porque estoy muy cansado"





12+1) "Tiempo de setas: Admiro profundamente al descubridor (DEP) de la toxicidad de la Amanita phalloides"




No hay comentarios:

Publicar un comentario