lunes, 10 de agosto de 2015

NUEVAS Y ÚLTIMAS CITAS AGOSTO 2015 (IV): MI ÚNICO CAMINO ES EL CYBER-SUICIDIO (CLOSED FOREVER)



ÚLTIMOS DONATIVOS:













 




Todo empezó el 21 de Septiembre de 2012 cuando decidí publicar las citas de mis cuadernillos en este modesto blog.

Desde entonces he visto como hijos de papa incultos han publicado decenas de libros, pero se que nunca nadie me ayudará para publicar mis mejores citas, entre más de 1000 que he publicado a lo largo de estos 3 años...

¿Cuantos amores de verano se habrán llevado las ~~~~~del mar?...Suerte y ayuden al que lo necesita alguna vez...

Para algún despistado, Donativos Vía Paypal:






 Os regalo mis últimas 10 citas:

1) "Las niñas traviesas de pequeñas fingen el llanto y de mayores los orgasmos" (NEW)




2) "Si un hombre mayor retira la silla del restaurante para acomodar a su acompañante, la mujer es su madre de 90 años o es su amante" (NEW)


3) "Las mujeres sexys muy bajitas suelen usar tacones más largos que sus piernas" (NEW)





4) "Los dientes de los fisioculturistas tienen las raíces cuadradas"




5) "Decibelios insufribles: Orgasmos fingidos de loba meretriz" (NEW)





6) "Las mujeres mienten para no extinguirse; El hombre miente para perpertuarse" (NEW)


7) "Amor suicida: Cópula de pez espada y pez globo"




8) "Si la vida no fuera un juego no habría miles de pijos millonarios okupas" (NEW)






9) "El inventor del Madelman (1968-1983)  hizo más por los gays en España que ningún colectivo" (NEW)





10) "Hay más yonkis entre la seguridad privada que en la Cañada Real" (NEW)




No hay comentarios:

Publicar un comentario