martes, 19 de abril de 2016

NUEVAS Y VIEJAS CITAS ABRIL 2016 (VI): MANOS LIMPIAS, BOLAS CALIENTES...LA VIDA SIGUE IGUAL


DONATIVOS PAYPAL:


                 

DONATIVOS VÍA DIRECTA BANCO DE SABADELL PARA PUBLICAR "CITANDO VOY: 50+1 AFORISMOS AFÓNICOS":

                              DONATIVOS VIA DIRECTA BANCO DE SABADELL PARA PUBLICAR "CITANDO VOY: 50+1 AFORISMOS AFÓNICOS" 

               Nº CUENTA: 0081-0151-11-0001178321



 


1) "Las mujeres muy perfumadas me huelen muy mal"




2) "Uno se da cuenta de lo grave de la ley de la gravedad cuando afecta al pene (ellos) o los senos (ellas)"






3) "Las marsupialas son las únicas hembras que ante la disyuntiva la bolsa o la vida, dan la vida"






4)"La única relación posible entre un hombre viejo pobre y una mujer joven rica se llama LIMOSNA" 






5) "A lo largo de su existencia los dominicanos se pasan 10 años de su vida en las peluquerías y 2 días en las bibliotecas"






6) "Los chinos son animales muy racionales que sin casi besarse no paran de copular"





7) "Me gustaría poder rehacer mi muerte; la vida no me importa que me vaya muy jodida"

8) "Mi universo plástico: Odio el látex y amo la silicona"



9) "El camino más rápido para llegar al sexo anal es la obsesión de algunas culturas con la virginidad"




10) "A las mujeres les encantan los pequeños detalles...pero no consideran el pene como detalle"






No hay comentarios:

Publicar un comentario