sábado, 23 de abril de 2016

NUEVAS Y VIEJAS CITAS ABRIL 2016 (VIII): SANT JORDI, NO ME GUSTA LEER Y SOY ALÉRGICO AL POLEN


DONATIVOS PAYPAL:


                 

DONATIVOS VÍA DIRECTA BANCO DE SABADELL PARA PUBLICAR "CITANDO VOY: 50+1 AFORISMOS AFÓNICOS":

                             DONATIVOS VIA DIRECTA BANCO DE SABADELL PARA PUBLICAR "CITANDO VOY: 50+1 AFORISMOS AFÓNICOS"
                        Nº CUENTA: 0081-0151-11-0001178321







 


1) "El olor/hedor de mis pedos me delata: No son gases nobles, son gases plebeyos"





2) "Para algunos cyber-imbéciles que me cyber-calumnian: Todo lo que escribo lo he pensado pero no es todo lo que pienso"

3) "Los votantes masculinos de la CUP acabarán llevando esponjas marinas"





4) "Si tu reloj no se atrasa, es MACHO"



5) "La fiebre del HENO se da en primavera por culpa del polen; la fiebre del ENO acontece en navidad por culpa de comidas y cuñados (C&C)"





6)  "Tengo pelo en el pecho, en el culo y en las orejas: Soy un AUTOBÚS SEXUAL"



7) "El dinero ha hecho que los Homo sapiens sean los únicos animales diurnos/nocturnos"





8) "Me encantan las ancas de rana: Beso princesas 
compulsivamente a ver si se convierten en batracios"





9) "Una anoréxica debería sentirse afortunada porque para ella todos los espejos son cuadros de Botero"





10) "El hombre busca la playa para vivir; Los cetáceos para morir"



No hay comentarios:

Publicar un comentario