viernes, 20 de octubre de 2017

NUEVAS, VIEJAS Y ÚLTIMAS CITAS OCTUBRE 2017: ME RETIRO POR UNOS MESES







 

 



Después de unos meses intensos donde he publicado mis últimos pensamientos (no siempre es lo que pienso, pero lo que  en un momento dado me vino al melón) voy a darme un descanso de "CITANDOVOY".

No he conseguido mi principal objetivo, que era recaudar un poquito de dinero para publicar en papel mi libro de citas y de aforismos visuales.

Además he descuidado mis otras páginas, algunas para mi más importantes como HOMO (SIEMPRE) ERECTUS :

http://www.xyerectus.com





O mi página de erotismo y sensualidad de calidad, BUSTONAS:

http://www.bustonas.com




Y quiero recuperar mi página jamonera:

http://thejamoneria.blogspot.com



   

Os dejo con nuevas y viejas citas....Y a pesar de que vienen tiempos difíciles para mi Catalunya, mi España y para mi Barça, os deseo un próspero final de 2017. 

1) "Si la pareja de un hombre muy atractivo es una mujer muy fea, o ella es rica, o él tiene problemas mentales"




2) "Las bibliotecas de las familias muy pobres suelen tener 2 o 3 libros: Libro de Familia, Páginas amarillas o Biblia / Corán"





3) "Cuando beso el lunar de tu boca me envidia Neil Amstrong"







4) "El AMOR A PRIMERA VISTA entre invidentes es verdadero" 





5) "Si desordenamos las letras de las reglas del alma, contruimos las reglas de la belleza: CATECISMO/COSMÉTICA"





6) "Las dos palabras más bellas como dijo W. Allen son: ES BENIGNO. Las dos más reconfortantes: MI CAMA"

7) "Cuando un DÍA te ROMPEN el corazón, la cabeza te ESTALLA por la NOCHE"

 

 
8) "No se donde proviene la etimología de la palabra tortillera porque en sus relaciones nunca hay huevos" 





9) "Si Eva hubiera sido carioca hubiera vestido hojas de olivo en vez de hojas de parra"


 
 

10) "Últimas citas: Que me quiten lo taca-taqueao

No hay comentarios:

Publicar un comentario