jueves, 19 de octubre de 2017

NUEVAS Y VIEJAS CITAS OCTUBRE 2017: DE CABEZA AL 155 Y AL DUI





 

 





Como os dije ya hace tiempo la situación en Catalunya no ha hecho más que empeorar...

Y ya hace meses que el Secretari d'Hisenda de la Generalitat y responsable de la Agencia tributaria, Lluís Salvador (o bien el Director General de Patrimonio, Francesc Sutria) se preparan para la GUERRA.

Y es que salvando el escenario (Siglo XXI, OTAN, Comunidad Europea etc) el clima pre-bélico y la ruptura social en Catalunya es peor que en la España de julio de 1936.

Yo me he dejado de hablar con gente (incluidos familiares) sectaria y en los próximos días todo, todo irá a peor...

No hay solución, no hay ninguna posibilidad de que este "Titaniquito" llamado Catalunya endereze el rumbo y no se hunda por todos lados...

También felicitar al "Nobita Barto" (al que he dado tantos palos en el blog por su pésima gestión deportiva) por no politizar aún más el FCB ayer.




Os dejo con mis citas:

1) "Particularmente encuentro las mismas diferencias entre una puta y una scort que entre una secta y una religión"




2) "Con las nalgadas pasa como con la sopa: Odiosa de niños, deliciosas de adultos"




3) "Me compadezco de la infancia de los niños holandeses: Las zapatillas de mi madre eran mucho más blanditas que los zuecos de las suyas"



4) " Un político es un actor amateur que cobra más que el 99 % de los actores"



5) "Según las fans caribeñas de Amedeo Avogadro, El a-mol es química"







No hay comentarios:

Publicar un comentario