martes, 5 de agosto de 2014

DESPEDIDA Y CIERRE POR FALTA DE CYBERLECTORES (XV): CALOR, ALOPECIA Y POBREZA, MIS 3 CALIFICATIVOS











Agosto 2014 está siendo caluroso/lluvioso en Barcelona. Mi alopecia aumenta en verano que es una barbaridad. Y José Luís Moreno cada día parece más pobre y la Jordi Pujol Family cada vez más rica.

Os voy a dejar otra de mis citas. Estoy cansado de VIVIR y me da muchísima pereza que exista la reencarnación...

Por lo demás, los bellos se broncean en Marbella, Ibiza y Formentera...y los feos en las obras públicas...





"Hay mujeres tan feas que su primer ramo de flores se lo regalan en el tanatorio"  

"Il y a des femmes tellement laides que sa première branche de fleurs le lui donnent dans le funérarium"

"Há mulheres tão feias que o primeiro buquê de flores é o presentes no mortuário" 

"There are women so ugly that her first bouquet of flowers give it away in the morgue"





No hay comentarios:

Publicar un comentario