martes, 26 de agosto de 2014

DESPEDIDA Y CIERRE POR FALTA DE CYBERLECTORES (XVII): EMPEZÓ LA LIGA ESPAÑOLA Y EMPEZARÁ EL MUNDOBASKET 2014









Sigue el verano entre lluvioso y cálido, y cada día tengo menos neuronas y menos ganas de escribir...

Medio mundo sigue las noticias económicas, otro medio las políticas y yo sólo las noticias deportivas y del corazón.









Me gusta la selección de Australia de baloncesto, me aburren los encuentros entre la Merkel y el Rajoy y los conflictos bélicos fueron, son y serán eternos...


Parece que Messi fue Messi una noche más y eso para mi es una de las mayores alegrias: Mientras unos boxean, noqueando al pendenciero de Godín 3 veces, otros gambetean como patio de colegio jugadores del Elche...


Pero no nos engañemos, la vida sigue IGUAL como decía el gran Julio Iglesias: El Barça siempre juega con 10 y el Real Madrid con 12...


Hoy me voy con una de mis místicas-míticas citas esperando que los Gasol Brother's me den una alegría como las que me dio este fin de semana la mejor sirena badalonina de todos los tiempos: MIREIA BELMONTE







"El sexo telefónico conecta la trompa de Eustaquio con las trompas de Falopio"

"Le sexe téléphonique relie la trompe à Eustache avec des trompes de Fallope"


"The telephone sex connects the Eustachian tube with the fallopian tubes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario