jueves, 21 de agosto de 2014

NUEVAS Y VIEJAS CITAS AGOSTO 2014 (IV): SHAKIRA PLAGIA Y PUJOL SE HACE EL LOCO









1) "A mi amado polen primaveral: Lloro por tu ausencia lágrimas de cocodrilo gitano" (NEW)

2) "Mis ex se pasan la vida buscando mi pene en otros hombres, como yo me paso la vida buscando las croquetas de bacalao de mi abuela en otras mujeres" (NEW)






3) "En mi generación los ricos de verdad eran los niños españoles que habían volado y esquiado antes de los 8 años" (NEW)





4) "Un equipo de fútbol IMpresiona si presiona" (NEW)


5) "Antes las mujeres se giraban cuando un hombre las silbaba; Ahora miran el WhatsApp"(NEW)






6) "La primera impresión es la que cuenta con las mujeres y con las fotocopiadoras" (NEW)


7) "La única misión del hombre del tiempo en las grandes ciudades es amenizar las incomodas charlas de ascensor"





8) "Los notarios dan fé, pero sus honorarios y algunos obispos te la quitan"





9) "El hombre que falsea el presente es un mentiroso. El hombre que falsea pasado es un historiador"






10) "La creación del ornitorrinco demuestra que Dios también tenía días malos"




11) " A los tipos listos las mujeres bellas les roban las miradas; A los imbéciles, las miradas y el dinero" (NEW)






12) "Las mujeres solo odian las mentiras de los FEOS" (NEW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario