viernes, 29 de septiembre de 2017

NUEVAS Y VIEJAS CITAS SEPTIEMBRE 2017: PACO CANDEL (DEP) ESCRIBIRÍA EN 2017 "LOS OTROS FACHAS CATALANES"



 





Soy "FACHA". Ya me lo olia pero me lo confirmaron el 11-S y me lo reafirmaron ayer en otro bar. 

Yo que siempre había  votado PSC soy un fascista botifler.

"FACHA" como Joan Manuel Serrat, Rosa Mª Sardá y su hermano Javier. 

"FACHA" como Collboni, Angel Roig, Coscubiela o Iceta. 

Soy "FACHA" como Maruja Torres, Javier Cercas o Isabel Coixet...

NO soy "PATRIOTA-PROGRE-INDE" como Jordi Pujol, Prenafeta o Macià Alavedra. 

NO soy "PATRIOTA-PROGRE-INDE" como Artur Mas, Núria de Gispert, Gabriel Rufián o Daniel Òsaca. 

NO soy "PATRIOTA-PROGRE-INDE" como Joel Joan, Gerard Quintana o Juanjo Puigcorbé...

Creo que he tenido suerte al estar en el primer bando.

Es curioso que si en el Pais Vasco acojonaron/acongojaron con balas de ETA a los que no eran independentistas, aquí lo haya conseguido el Departament D'Ensenyament, ANC y Omnium cultural a base de lavados de cerebros de lustros, consignas patrióticas y banderitas. 

No se puede discrepar sin condena pública y estamos los que no tenemos un sentimiento anti-español, amedentrados, ocultos y cagadizos

Y es curioso que la pregunta del Referendum TRILERO no sea:


¿Vol seguir pertanyent a L'Estat Espanol?

(si la resposta es NO, crearem la República catalana)

Porque las prefuntas asertivas, el SI hace que la gente vote con más generosidad, con más ilusión, con más coraje.

Todo manipulado y orquestado, aunque siempre nos quedará Raimon. 

No, diguem NO a aquest referéndum fals i mentider, diguem NO, Nosaltres no som d'eixe món corrupte i sectari... NO anem a votar la farsa...

Del món de imputats del pdCAT, del món de violents de ARRAN...

Nosaltres no som d'eixe mon TOTALITARI de discurs ÚNIC I MONO-NEURONAL de que Rajoy=Espanya, Madrid=Ens roba, Extremenys, andalusos= vags&mantinguts etc etc...

   

 Os dejo con 10 de mis citas. Firmado: Un facha cagón de mierda...

1) "Las sectas peligrosas provocan lavados de cerebro; las setas peligrosas, lavados de estómago"



2) "El desamor en los gasterópodos es terrible: la distancia nunca puede ser el olvido"



3) "Por más sustos que me da mi banco no me quita la HIPO-TECA"

4) "Nací el 1 de agosto, pero para un anti-abortista soy sagitario"




5) "Si en una reunión de mujeres existe un segundo de silencio, se trata de una reunión de mujeres sordomudas"





6) "Las mujeres republicanas cuando besan un sapo y se convierte en un príncipe sienten nauseas" (dedicada a Anna Gabriel)





7) "La vida humana es un camino que solemos empezar y terminar en pañales" 



8) "Comprobación enolística/científica: Después de tomarse 4 whiskys dobles no se ve óctuple"


9)  "Lo peor en la vida no es ECHAR DE MENOS, es ECHAR DE MÁS"

10) "Entre los Homos erectus, la vocación de bombero estaba mal vista"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario