viernes, 1 de septiembre de 2017

NUEVAS Y VIEJAS CITAS SEPTIEMBRE 2017: DE ACUERDO CON EL VIEJO SEBOSO MAFIOSO MINGUELLA POR UNA VEZ; COUTINHO ES UN BLUFF (SÓLO PAREJO ES PEOR)










Nada más lejos de mi persona que simpatizar/empatizar con un personaje tan desagradable como Jose Mª Minguella.

Pero dicen que el "enemigo Nobita" pone de acuerdo a la bruja, la suegra y la escoba y en este caso es verdad:

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170831/43939804254/neymar-bartomeu-barcelona-minguella.html

Coutinho es un jugador vulgar, inútil y de menor nivel técnico que Arda Turan...ojalá NO LO FICHE EL BARÇA...

1) "En mis peores noches no he dormido; en mis mejores noches tampoco"




2) "La melodía que alimenta mi estómago: Sere-nata con fresas"


3) "Quiero donar mi cuerpo a las letras. Y en concreto a las letras WC"





4) "Las dos únicas diferencias entre una scort y una follaviejos son el diseño de sonrisas y la silicona"




5) "El hombre que falsea el presente es un mentiroso. El hombre que falsea el pasado es un historiador"



P.D: Si viene Parejo del Valencia y Roberto Fernández sigue 1 segundo más como secretario técnico, pido "cabezas a la guillotine"



No hay comentarios:

Publicar un comentario