miércoles, 20 de septiembre de 2017

NUEVAS Y VIEJAS CITAS SEPTIEMBRE 2017: EMPIEZA EL "BALL DE BASTONS" Y ARRAN MÁS VOMITIVO QUE JARRAI












Las prácticas de la extrema izquierda independentista en el estado español siempre han sido parecidas a las prácticas de la Alemania nazi, y Arran ya tuvo sus hermanos gemelos en Euskadi que eran Jarrai:






La extrema derecha, aunque un poco timorata en Catalunya, no se queda atrás:



En Catalunya existe un clima parecido al de la España de julio de 1936, eso si, con las "garantias" de pertenecer a la Comunidad Europea.

El pasado 11 de septiembre fui insultado por un conocido de 9/10 años con el que jamás tuve un problema por no ir a la "Diada del Odio a España" y por bromear que no fui porque sólo tenía una senyera en casa y los de las estelades me pondrían a caldo.

Facha de mierda y "H de la gran P" es lo más cariñoso que me acertó a decir ("Si dices las verdades se pierden las amistades" como decía mi abuela Maria).

Hoy, después de las detenciones de esta mañana empezarán a haber "mártires catalanes".




El choque de trenes es un hecho y habrá mucha más violencia de lo que el Sr Mariano pudiera haber imaginado en sus peores pesadillas...

Os dejo con algunas citas (...Y yo que siempre quise ser suizo desde que vi Heidi):


1) "La edad de algunas mujeres sólo se puede saber como se sabe la edad de los árboles: Contando sus anillos"



2) "Es verdad que el guepardo corre más que el avestruz. Pero si le devoras los huevos, el avestruz sigue corriendo y el guepardo no"





 3) "La incoherencia femenina es alarmante: Detestan que les preguntes la edad, pero no perdonan que olvides la fecha de su cumpleaños"



4) "El corazón de las mujeres no tiene reglas, pero sus vaginas si"



5) "La noche que cambias de mujer o de cama duermes menos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario